top of page

MA

Writer's picture: Pedro MoralesPedro Morales

Todo estaba obscuro, el espacio era muy limitado, casi no me podia mover, no sentía frio no se sentía hambre, quizá no sabía de esas cosas pues a quien le importan esto cuando no hay carencias.

sentía mucho amor y en algunas ocasiones escuchaba un dulce sonido rítmico en tu voz cantando para mí.  Los días eran largos y tranquilos, a veces podía sentir movimiento alrededor de mi sin entender que pasaba, escuchaba voces lejanas pero no entendía quien podría ser pero bueno no era nada que me preocupara.

Podría sentir tu ilusión tu amor y las ganas de verme a los ojos, tu yo éramos uno unidos en un abrazo que no tenía fin.

Un día todo cambio podía sentir tu dolor escuchaba algunos gritos y todo se movía alrededor… ¿QUE ESTA PASANDO??

El mundo se termina todo estaba fuera de control, yo me sentía muy incómodo sentía presión a lo largo de todo mi cuerpo, no podía mover mis piernas y mis manos estaban muy limitadas, sentía que me aplastaban.  De un momento a otro todo cambio las sensaciones fueron diferentes, mi pecho me dolía y no entiendo porque, siento que algo grave va a pasar, mis ojos dolían también sin poder entender que es toda esa brillantez delante de mí y en medio de toda esa confusión sentí la VIDA entrar en mi cuerpo, la presión del mi pecho cedió ¿¿que era esto??  Que cosa tan horrible, es frio donde pasa, mi cuerpo se mueve y sigue haciéndolo entra y sale de mi nariz sin control no podía entender que pasaba, algo me sostenía en el aire y me envolvió en unas cosas raras para cubrir mi hermoso cuerpo, que locura quítenme esto de encima… ¿Dónde estoy? ¡Libérenme!

Entonces fue cuando escuche tu voz mucho más fuerte que antes, pero si eras ¡tú!! Pude reconocerte, pero había mucha confusión en mí, fue ahí cuando sentí algo muy suave en mi cara, calientito rico ahora entiendo que era tu piel, pude sentir tu pecho en mi piel, reconocía el calor, aunque era diferente, podía sentir el latido de tu corazón lo cual me hacía sentir seguro finalmente algo conocido que me daba alegría.

Y Ahí empezó nuestra travesía.  Gracias Ma! por todo tu esfuerzo, por los sufrimientos, por las alegrías, por las largas noches y la corta paciencia eso ayudo a tomar algunos valores, a veces estoy distante pero siempre se que estoy en tu corazón así como tu estas en el mío.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page