Observando a la gente pasar frente a mí me hizo pensar en lo hermosa que es la humanidad, estaba sentado al lado de una piscina viendo a la gente disfrutar del sol y refrescarse en el agua.
Todos tenemos sentimientos de que no somos perfectos pero la pregunta sería ¿Qué es la perfección?, ¿Debemos analizar esta belleza desde un punto de vista social?, ¿Quién le dio poder a las marcas de ropa para determinar quién es bello creando esos estereotipos ridículos de belleza imposible, la belleza humana radica en la variedad, la redondez de nuestro abdomen las lonjas alrededor de nuestra cintura la variedad de formas y tamaños, los colores en nuestras pieles
!Que humanidad tan perfecta!
Somos hermosos, pero no nos damos cuenta, si todos fuéramos como quisiéramos ser donde quedaría la belleza de ser únicos.
Debemos de amar nuestros cuerpos como son ya que es el regalo más grande que tenemos. Este cuerpo imperfecto es lo que nos hace disfrutar la comida que nos gusta o el movimiento de un baile armonioso, La sensación del sol en la piel, la caricia del viento cuando nos toca, el placer radica en todo el cuerpo.
Las marcas de vida que se van creando son como trofeos de sobrevivencia y deberíamos de estar orgullosos de ellas estas cicatrices, marcas o estrías… Nos hacen especiales.
Cada una de estas personas que veo son hermosas
¿Qué más falta para ser felices? me veo al espejo y veo… Un estomago prominente, mi pecho flojo, caído, sin fuerza, marcas de celulitis algunas estrías entre mis piernas.
A lo largo de mi vida he sufrido él no se delgado, algunas veces he bajado de peso con mucho esfuerzo y otras lo he recuperado, he pasado algunos limites de peso que han hecho que mi cuerpo reaccione con alguna enfermedad quejándose que no lo estoy cuidando.
Hace unas semanas frente al espejo después de un baño observaba mi cuerpo y empeze a platicar con el, decidí decirle que lo amo tal como es, con todas y sus particularidades que antes las podia haber tomado como como malas, le dije a mi estómago que lo amo, a mi figura le di las gracias y esto a continuación me ayudo a decidir regresar a hacer yoga después de un par de años de haberla abandonado. La reacción de mi cuerpo fue maravillosa el me ayudo a facilitar el proceso, en solo 3 semanas y algunas clases el tamaño de mi estómago se ha reducido me siento mucho mejor, al vivir en armonía con mi propio cuerpo en lugar de rechazarlo, el reacciona positivamente.
¿Lo puedes Creer?
Hoy me paro frente al espejo y le agradezco a mi cuerpo el estar sano le digo lo hermoso que es lo acaricio un poco por todos lados, le hago sentir lo feliz que estoy por tenerlo como parte de mi. Mis brazos, mis piernas, mis pies que me dan soporte, a mi estómago maravilloso, mi pecho, mi cara tan hermosa, mis ojos que me dejan admirar lo colorido de la vida, a mi pene y mis testículos que dan tanta fuerza y pasión, todo mi cuerpo me ayuda a encontrar pasión en la vida.
Gracias gracias gracias
Comments