Hora de meditar,
Hoy voy a poner mi intención en mi energía de placer… Quiero sentir mi cuerpo vibrar.
Retiro mis ropas poco a poco, puedo sentir en mi piel el roce de la tela al irla retirando lentamente.
Me siento en el sillón rojo, mis piernas cruzadas en flor de loto, inhalo profundamente para conectarme con mi ser espiritual dejando a un lado cualquier cosa que me preocupe. Es momento de meditar, respirar y sentir placer…
Envió mis respiraciones a mi primer chacra ayudando a que se acumule la energía y que el flujo de sangre se enfoque en esta área.
Puedo sentir como mi cuerpo reacciona a esta conciencia física creando movimientos en mis zonas más sensibles.
Siento el calor de la energía moviéndose en esta area, se expande el por mi centro, cosquilleos recorriendo mis piernas, testiculos, subiendo a la parte baja de mi estomago, estiro mis piernas y recargo mi espalda en un cojín suave anaranjado que me acompaña.
Con mi mano derecha suavemente toco mi Lingam, esta despierto, duro, disfrutando.
Suavemente lo abrazo con toda mi mano derecha apretándolo entre mis dedos.
Mi cuerpo se estremece…
Con solo 2 dedos rodeo la base, con un poco de presión para poder subir y bajar la piel suave y estirada.
Aceleró el ritmo con unos cuantos movimientos rápidos y luego lo suelto completamente para acaricia mi pecho con movimientos circulares.
Toco mis tetillas, las aprieto un poco están duras, voy pasando mis dedos por todo mi cuerpo, brazos, cuello, estomago, piernas…MMM, al acariciar el interior de mis muslos siento sensaciones que se expanden por todos lados, la piel es suave muy sensible, bajo con el toque de solo un dedo a lo largo de toda la pierna hasta el pie, recorriéndolo muy suavemente… puedo ver luces de colores al sentir estas sensaciones.
Mi cuerpo se estremece…
Subo mis manos lentamente por lo muslos y al llegar a mi Lingam lo vuelvo a tomar con 2 dedos esta vez en la parte alta justo donde termina la corona y hago movimientos de arriba a abajo muy sutiles.
Puedo sentir sensaciones subiendo por mi estomago,
Bajo mi mano y acaricio mis joyas suavemente, jalando la piel de mi escroto hacia abajo, estirándola. Las sensaciones son grandes esta piel es muy elástica y sensible.
Tomo una de mis joyas entre mis dedos y la acaricio suavemente su forma oval, su escéncia tan delicada y sensible.
La sensación es magnífica
Tomo la otra y hago lo mismo.
Les doy golpecitos con la punta de mis dedos haciendo que la energía se mueva y no se quede estancada.
Es una sensación de placer y algo de dolor que se convierte en una explosión de emoción.
Regreso a tomar mi Vara de Luz y doy movimientos rápidos de arriba hacia abajo subiendo la piel por encima de la corona,
Mi cuerpo se estremece..
Paro el movimiento y aprieto firmemente.
Unos movimientos más suaves y siento cómo mi estomago se tensa aprieto los músculos de la base del Lingam subo esa sensación al estómago aprieto el abdomen siento la fuerza en el pecho y exploto sintiendo la energía en mi cabeza viendo luces brillantes multicoloridas.
Mi mano estática con la Vara de Luz entre sus dedos solo apretándola sin movimiento.
Las joyas están pegadas a mi cuerpo listas para estallar así que las golpeó suavemente una vez más jalando la piel haciendo que se separen.
Mi cuerpo se estremece…
Regreso a tomar el Lingam con 2 dedos y lo hago vibrar moviendo mi mano hacia todos lados sin poner presión en el, solo dándole vibraciones de movimiento.
Sintiendo una vez más cómo se colapsa mi estómago y apretando los músculos vuelvo a subir esta energía hasta mi cabeza soltando un suspiro gigantesco de placer.
Acaricio mis piernas mi estomago alrededor de mi cuerpo con algo de presión.
Esto baja la tensión un poco y con una respiración profunda regreso a abrazar mi masculinidad con toda mi mano y haciendo movimientos hacia arriba y abajo con suspiros de placer.
Una gotitas de líquido blancuzco sale de mi en este último movimiento así que con la punta de mi dedo lo tomo y acaricio la corona aprovechando la consistencia resbalosa de esta gota y después llevo mi dedo a mi boca saboreando el sabor dulce y la textura suave y sedosa en mi lengua.
Dejo el dedo entre mis labios mientras con la otra mano sigo acariciando de arriba hacia abajo
Con mi lengua acaricio mi dedo sintiendo su contorno suavemente…
Mi cuerpo se estremece…
Los músculos del abdomen contrayéndose con mi mano solo aprieto el Lingam y al apretar el abdomen siento una ola de placer subiendo hacia mi corazón. Mi cabeza se va hacia atrás puedo sentir mi dedo entre mis dientes siendo apretado firmemente por mis labios por un lado y con mi lengua por dentro. Suspiro con fuerza.
Mi cuerpo se estremece…
Una vez más mis joyas están pegadas al cuerpo listas para estallar. Las acaricio y jalo la piel rugosa y apretada de mi escroto hacia abajo combinado con unos golpecitos en cada una de ellas, la energia se mueve y así se baja la tensión en el área.
Regreso a acariciar mi hermoso Pene de abajo hacia arriba.
Dándole todo mi amor y agradeciéndole todas las sensaciones que me da
Eres hermoso,
Suave,
Delicado,
Duro.
Poco a poco regreso a este momento, al lugar donde estoy sentado, me siento lleno, completo, al quedarme con toda esta energía de placer en mi cuerpo sin dejar que saliera disparada.
Una sonrisa en mi cara una fuerza muy grande dentro de mi corazón. La dureza de mi cuerpo ya relajada en reposo grandiosa.
Una inhalación profunda y con mucho agradecimiento hacia el universo, a mi cuerpo, me quedo relajado unos minutos disfrutando las sensaciones de vibración alrededor de todo mi cuerpo…
Comments