top of page

SIEMPRE

Mi hijo decidido empezar su vida adulta al terminar su educación basica con un entrenamiento de 3 meses en encierro total. Esta decisión la tomó hace más de un año y yo creí estar preparado después de todos estos meses de anticipación, la decisión no me hacía feliz sin embargo decidí apoyar lo que él quisiera y no ser ese papa en contra de sus decisiones.

El día finalmente llego y ahí estábamos esperando que pasaran por el en la oficina de reclutamiento, la camioneta se retrasó 2 horas lo que me dio el tiempo de observarlo tanto a él como a los otros 5 que se iban, ahí fue donde me di cuenta que no importaba lo mucho que yo creía estar preparado, mi mente y mis emociones no respondían igual.

Verlo listo para irse con nada en las manos más que la ropa que traía puesta su identificación y 20 dólares en la bolsa me creaba emociones muy fuertes.

En un momento que tuve la oportunidad lo tome del brazo para darle algunas palabras de aliento y para expresarle lo orgulloso que me sentía de él, pero en cuanto nos alejamos un poco de la gente, mis emociones tomaron el control no dejando que las palabras fluyeran, sentía las lágrimas correr por mis mejillas y solo me quedo abrazarlo fuertemente.

En un esfuerzo de aliento lo único que pude expresar con mucho trabajo fue:

“Tú y Yo escogimos hacer nuestra vida juntos…

Fue nuestra elección…

SIEMPRE cuentas conmigo,

SIEMPRE estaré aquí para ti…”

Recent Posts

See All
El Canto de las Sirenas

El viento corre a mi alrededor, Medito sintiendo su fuerza, Las sensaciones me llevan profundamente, Mis brazos se estiran hacia el aire,...

 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page